60 guardias municipales estarán desplegados para la preentrada de la Virgen del Carmen y 200 en la entrada

La Policía, la Intendencia Municipal y funcionarios de la Alcaldía alteña, conjuntamente realizarán los controles respectivos durante el recorrido de la entrada de la Virgen del Carmen, donde se tiene previsto desplazar 60 guardias municipales este 5 de julio para la preentrada y 200 el martes 15 de julio donde se llevará a cabo la entrada como tal.

“En la preentrada vamos a tener unos 60 efectivos que va a hacer el control de bebidas adulteradas, registro Senasag (Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria) así mismo a los anaqueles que estén incumpliendo las normas de higiene y salubridad”, informó el intendente Municipal, Mauricio Mendoza.

El día de la entrada, de las 200 personas que se desplegaran 140 son guardias municipales y 60 es personal administrativo para el control en la venta de bebidas alcohólicas, higiene, puestos y anaqueles, entre otros.

Recordó que desde las 06.00 hasta las 14.00 estará prohibido el expendio de bebidas alcohólicas y su exposición en mostradores. “El despliegue del personal va ser aproximadamente desde la 06.00 hasta la culminación y barrido de toda la entrada”, puntualizó Mendoza.

El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) Alto Lima, Jaime Quiroga, informó que el martes 15 de julio contarán con al menos 1.000 policías en todo el recorrido de la entrada de la 16 de Julio en el que se hará el control del tráfico vehicular y peatonal para garantizar el orden público.

“La Policía está presente comprometida con esta festividad de la Virgen del Carmen tanto el 5 de julio que es la preentrada, vamos a estar aproximadamente unos 700 y el 15 de julio también vamos a cubrir todo lo que es el desplazamiento desde el inicio hasta su conclusión de la festividad”, dijo Quiroga.

Recomendó a los espectadores cuidar sus pertenencias, no exponer sus celulares y no consumir bebidas alcohólicas de manera excesiva.

Fuente: GAMEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *